Anónimo

¡Hermoso! Gracias!!:'(

Responder
Analía Alvado

El cine francés tiene la particularidad de hacer con las verdades del alma algo tenebroso y a la vez, extrañamente bello. El Viejo en la niebla… Dios mío, me costó ver este video. A veces pienso, que todo es mucho más simple y más fácil de entender. Otras, pienso que por simple y fácil es que no se entiende. En fin… me deprimí.

Buenas noches España.

Responder
Carlos Javier

Que hermosa historia, en un inicio no la entendía muy bien, pero, conforme hubo seguido el video me di cuenta de cual era la razón de estado del Viejo...como que que al final me dejó un poco pensativo

saludos Gem@

Responder
Carlos Martínez

Hola gem@, como estas? espero que bien? veras, estoy haciendo una lista de blogs y me gustaría incluir el tuyo, pero no tengo un banner de 125x125, podrías facilitármelo?

PD: no he visto el video porque no estoy en mi pc, pero si esta aquí debe ser bueno... :)

Responder
Unknown

En un principio me pareció solo un hombre gruñón, sin paciencia, luego me fue trasladndo a su vida, al menos entendí la pérdida de su mujer y la hija. Tal vez el dolor lo tenía escondido en algún lugar de su mente, lo saca cuando visita a la viejita.

Muy bueno, me hizo pensar :D

Responder
Gem@

:: Hermoso pero triste ¿verdad Rosa?

:: Siento que te hiciera ese efecto GARABATO, yo siempre digo que de todo se consigue extraer algo bueno incluso de las cosas más simples.

:: Así es Carlos Javier, hay que ver hasta el final para entenderlo :S

:: No hay problema _CarlitoX_ pero tengo que hacerlo porque de 125 no tengo, te lo pasaré mañana si me da tiempo. Gracias ;)


:: Es un hombre gruñón, ese mal humor lo genera la tristeza y el dolor por la ausencia de sus seres queridos. Es un mal humor más que justificado.
Es triste, entiendo que el vídeo es triste pero me atrajo cuando lo vi supongo que fue porque la historia no es muy distinta a la realidad. Cuando se tiene una herida profunda y el dolor es insoportable descargamos el mal humor con los que tenemos a nuestro alrededor muchas veces incluso con las personas que más queremos o las que tenemos más confianza.
Besitos Graciela :)

Responder
Susy

Nadie es como es porque sí, por eso deberíamos estar siempre dispuestos a compadecer incluso a los que a primera vista se nos muestran malas personas.
En fin, eso.

Responder
Carlos Martínez

Jeje... tremendo video, ya lo vi... Trankila Rosa, use el viejo truco del "print screen" y lo edite en "Paint", jeje... Ya tengo tu logo en 125x125, :P

Responder
Gem@

:: Muy cierto Susy, cada persona lleva una historia en su mochila y esa historia pesa mucho en el carácter de cada uno, en su comportamiento con el exterior. No todo el mundo tiene facilidad ni obligación de fingir.

:: OK _CarlitoX_ yo estoy tranquila, Rosa supongo que también jajajajaja.
Soy yo la que te dice ahora tranquilo, nos confunden mucho a veces creen que tenemos lazos familiares y todo :D

Responder
Carlos Martínez

:O.... Hey de verdad que disculpas... :X

Es que estaba viendo el blog de Rosa al momento de escribir, jeje... sorry :)

Responder
Gem@

:: jajajaja no hay que disculpar nada _CarlitoX_ prefiero que me llamen Rosa a Google :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top